Plan Avanza


Una de las estrategias de la empresa ha sido intentar lograr la colaboración estatal en sus proyectos de formación on line a través de las convocatorias del Plan Avanza. Así, IBITEC ha gestionado gestionando  las actuaciones:

Formación de profesionales Cisco Networking Academy.

Impartición de 14 cursos de “Experto en Diseño, Creación, Seguridad y Mantenimiento de Redes Locales e Internet” para técnicos en modalidad de formación remota con acceso a equipos reales en prácticas, con la metodología y el material del Cisco Networking Academy Program.

Comptia en RFID.

Creación de contenidos formativos multimedia de calidad para la formación on line que permita el conocimiento de las tecnología RFID (Radio Frecuency Identification).

Certificación ITIL

Elaboración de una acción formativa multimedia on line, llevando asociada la correspondiente elaboración de contenidos para la consecución de la certificación ITIL (Information Technology Infraestructura Library o Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información).

Formación CISA

Elaboración y desarrollo de una acción formativa multimedia on line, llevando a cabo la correspondiente elaboración de contenidos que permitirá la consecución del certificado CISA (Certified Information Systems Auditor o Auditor Certificado de Sistemas de Información).